Fontaneria, Gas, Calefacción, Climatización y Energías renovables

(+34) 676 97 96 41

Instaladores autorizados en Andalucía

¿Necesitas un Boletín de instalación de aire acondicionado?

¿Necesitas un Certificado de instalación de gas?

¿Necesitas un Certificado de calefacción?

Expertos en Fontanería y Climatización

Expertos en Fontanería y Climatización

N

Instalaciones de Fontanería

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios para cubrir las necesidades de cada cliente, entre los que destacan los servicios de fontanería y varios tipos de instalaciones que realizamos en nuestra empresa. Estamos comprometidos a servir a nuestros clientes con rapidez y eficiencia. Realizamos instalaciones de Fontanería en Málaga, Granada, Almería, Jaén, Sevilla y Córdoba.

Disponemos de un equipo de profesionales apto para prestar servicios relacionados con la instalación de fontanería: tendido de tuberías de agua caliente, agua fría y sanitarios. Instalamos una instalación completa a partir de lo esencial, o revisamos y actualizamos su instalación existente para que pueda aprovechar al máximo el suministro de agua que llega a su negocio u hogar. Utilizamos solo materiales de alta calidad cuando realizamos nuestro trabajo, por lo que nuestros técnicos se actualizan constantemente con capacitación sobre los últimos desarrollos de la industria.

Antes de realizar cualquier tipo de instalación de fontanería, establecemos una relación directa con nuestros clientes y trabajamos con ellos para decidir qué servicio es mejor para su propiedad. Se establece un presupuesto máximo y la empresa trata de ceñirse a él sin comprometer la calidad del servicio final.

instalaciones gas jaen

N

Instalaciones de Climatización

Profesionalidad, exigencia y confianza son nuestros valores. y el valor que exigimos de nuestra red de instaladores de aire acondicionado. En Instalaciones Mil Duros prestamos servicios de instalación de cualquier tipo de equipo de aire acondicionado:

  • Split Suelo
  • Split Techo
  • Split Suelo Techo
  • Multisplit
  • Split Conductos
  • Split Cassette
  • Airstage

Te ofrecemos instalación de aire acondicionado en Andalucía, estamos ubicados en las provincias de Jaén, Granada, Sevilla, Córdoba, Almería y Málaga.

Si necesitas ponerte en contacto con uno de nuestros instaladores, recibirás un asesoramiento personalizado y profesional durante toda la fase de instalación, además del servicio postventa, recibirás servicios de reparación de aire acondicionado.

    instalaciones calefaccion jaen
    reparacion instalaciones gas jaen

    N

    Instalaciones de Gas

    La instalación de un sistema de gas es una tarea compleja que debe realizarse con la máxima profesionalidad.

    Nuestro equipo de profesionales certificados cuenta con la licencia y el conocimiento para ejecutarlo de la mejor manera posible, por lo que brindamos seguridad y confianza a nuestros clientes.

    Trabajamos también con locales comerciales, cuidando especialmente que la instalación de gas y los elementos que la componen no interfieran con el normal funcionamiento de las actividades comerciales que allí se desarrollan.

    Servicios que ponemos a tu disposición:

    • Reparación de Instalaciones a gas
    • Instalación de encimera
    • Instalación de cocina
    • Instalación de caldera
    • Conexión de gas
    instalaciones climatizacion jaen

    N

    Instalaciones de Calefacción

    La calefacción es uno de los elementos clave de una vivienda. Es por ello que la instalación debe realizarse de acuerdo con la normativa vigente, observando las medidas de seguridad y manteniendo siempre la mejor calidad.

    Nuestros instaladores de calefacción profesionales se encargarán de todo para que no tengas que preocuparte de nada. También ofrecemos servicios de reparación de calefacción y servicios de emergencia.

    Nuestros servicios de reparación están pensados para actuar con rapidez y evitar molestias por averías en tu hogar. Consúltenos sobre nuestros servicios de reparación en general.

    Ante cualquier tipo de accidente con nuestro sistema de calefacción, es muy importante intervenir con prontitud, por lo que debes dejarlo en manos de un profesional.

    Nosotros nos ocupamos de la legalización de las instalaciones. Este es un proceso es indispensable si quiere que solicitar un nuevo suministro eléctrico, de agua, de gasóleo o de gas.

    .

      Servicios de Energías Renovables
      Energía solar

      Energía Solar

      La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor que puede aprovecharse para cocinar alimentos o para la producción de agua …

      Aerotermia

      Aerotermia

      Los sistemas de aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.

      Biomasa

      Biomasa

      La biomasa (energía) se refiere a un tipo de energía útil en términos energéticos formales: las plantas transforman la energía radiante del Sol en energía química a través de la fotosíntesis

      Reparación de instalaciones

      Realizamos reparaciones de instalaciones de Gas, Climatización, Calefacción, aire acondicionado y Fontanería en las provincias de Jaén, Málaga, Almería y Granada, principalmente.

      Mantenimiento de instalaciones

      Realizamos mantenimiento en instalaciones de Gas, Climatización, Calefacción, aire acondicionado y Fontanería en las provincias de Jaén, Málaga, Almería y Granada, principalmente.